Bentley Bentayga 2021

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Bentley Bentayga 2021.

El SUV de la marca británica se somete a un lavado de cara. El Bentley Bentayga presentará una imagen más moderna a finales de 2020, cuando se estima que sea presentado como modelo 2021.

Bentley Bentayga 2021

Las fotos espía muestran al modelo camuflado por delante y por detrás. En el frontal, se puede apreciar una especie de máscara que oculta un revisado diseño de los faros redondos característicos de este modelo. Se espera que el nuevo modelo conserve las formas. Aunque adoptarán un imagen más cercana a la del nuevo Flying Spur. Igualmente, la calandra también será actualizada. Además, se espera que varíe el diseño del paragolpes.

Bentley Bentayga 2021

Por detrás, las luces del Bentley Bentayga 2021 también serán objeto de actualización. Por ello, contarán con un estilo más atractivo. Por otro lado, el portón también experimentará cambios en la zona de los grupos ópticos.

Bentley Bentayga 2021

En la planta mecánica no se esperan grandes cambios. Los bloques se han adaptado ya a la nueva norma de emisiones Euro 6d. De esta forma, sí presentarán unas cifras de consumo y emisiones de CO2 más bajas pero no aumentarán las prestaciones.

Galería de imágenes:

El Bentley Bentayga 2021 sigue de pruebas

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV-E
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.