Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la renovación del Jaguar F-PACE.
El Jaguar F-PACE, que llegó al mercado en 2016, supuso un punto de inflexión en la firma británica. Se trataba del primer SUV que ponía a la marca en un primer nivel compitiendo de tú a tú con las Premium alemanas. El elemento que les faltaba en su gama a los del felino.
Ahora, el Jaguar F-PACE se presenta completamente cubierto de camuflaje. Esta unidad deja solamente a la vista la superficie acristalada. No obstante, los verdaderos cambios de diseño se centrarán en la parte delantera y trasera. De frente, los faros se harán más finos en la misma línea del actualizado XE. Las luces posteriores conservarán su diseño pero cambiará la tecnología de iluminación. Por ello, Jaguar apostará por un cordón luminoso de LED.
Por dentro, Jaguar también actualizará el interior. Para ello contará con nuevos materiales y una consola central revisada, volante y cuadro de instrumentos. El nuevo F-PACE verá incrementada la dotación de sistemas de asistencia a la conducción.
La gama de motores también será mejorada con más potencia y más eficiencia. Bajo el capó encontraremos propulsores adaptados a la nueva norma Euro 6d, incluyendo la posibilidad de incorporar una versión híbrida enchufable, el mismo tren de propulsión derivado del Range Rover Sport.