ŠKODA ha revelado dos bocetos de diseño que ofrecen un primer vistazo al nuevo ŠKODA Octavia. El nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA que protagoniza a la cuarta generación del modelo más vendido de la historia de ŠKODA tendrá un aspecto mucho más emotivo, combinando dimensiones compactas con un generoso espacio interior.

Os podemos decir en “petit comite” que este Octavia tiene una pinta estupenda, con un gran parecido al Audi A5 Sportback. Con eso os podeis hacer una idea más exacta de lo que nos espera. Un coche que da un salto cualitativo enorme con respecto a la actual generación.

Los bocetos de diseño muestran la alargada silueta del Octavia, marcada por una línea de techo similar a la de un coupé. Una nueva sección frontal distintiva, ruedas de gran tamaño y faros traseros con elementos cristalinos son algunos de los elementos destacados. La cuarta generación del superventas continuará su historia de éxito única. Originalmente lanzado hace unos sesenta años largos, el Octavia es un auténtico modelo de volumen, que ha vendido más de 6,5 millones de unidades hasta la fecha.

GALERIA

ŠKODA nos anticipa el nuevo Octavia

Categoría: Berlina mediaCompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.