Audi Q5 2021

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Audi Q5 2021.

El Audi Q5 será el siguiente de los modelos de la marca alemana en pasar por el departamento de actualizaciones. Esto sucede después de hacerlo con el A4, los A5 Cabrio, A5 Sportback, RS 4 Avant, RS 5 Sportback o el más recientemente presentado Q7. El modelo intermedio de la oferta de SUV llegará al mercado a principios de 2021.

Audi Q5 2021

El Audi Q5 2021 estrenará imagen. Contará con cambios en los faros esperando que siga los pasos de la familia A4 y A5 con la nueva luz de marcha diurna de LED colocada a modo de pestaña en el borde superior. También incorporará nuevos paragolpes con tomas de aire modificadas, luces traseras con LED (OLED, según versiones) y una parrilla del radiador con un diseño más elegante.

Audi Q5 2021

En el interior recibirá pocos cambios. Contará con una pantalla de mayor resolución y tamaño en la parte superior de la consola central, un volante mejorado y una evolución del cuadro de instrumentos “Virtual Cockpit”. Además, el cliente podrá escoger entre nuevos equipamiento y asistentes a la conducción.

Audi Q5 2021

En el plano mecánico, el modelo de estas fotos espía corresponde con la versión más eficiente, Q5 TFSI e. Se trata del híbrido enchufable que conservará su combinación mecánica. Por otro lado, los propulsores de gasolina y diésel serán mejorados con la tecnología de 48 Voltios.

Galería de imágenes del Audi Q5 2021:

El Audi Q5 2021 inicia sus pruebas

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV-D
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.