SEAT Leon 2020

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del SEAT León 2020.

Camuflado por completo, estas fotos espía muestran un prototipo del nuevo SEAT León. La cuarta generación del compacto español será presentado en 2020. Esta generación contará con un diseño completamente nuevo que rompe con el modelo que se encuentra actualmente a la venta. Crece en todas las dimensiones, menos la altura que se reduce ofreciendo una silueta con un diseño más “estirado”.

Leon 2020

El frontal del Leon 2020 es muy similar al del nuevo Tarraco. De la misma forma, cuenta con unos faros más estrechos. Estos conservan la firma luminosa del SUV. Esta se extiende como un cordón prácticamente por todo el contorno interno de los faros. Por otro lado, en la parte posterior los grupos ópticos también seguirán el moderno estilo del SEAT Tarraco, unidos por un listón de LED.

Leon 2020

Por dentro, también supondrá un cambio radical. Los diseñadores de SEAT apuestan, para el Leon 2020, por un salpicadero con pantallas digitales en el cuadro de instrumentos y sobre la consola central, táctil y a color en diferentes tamaños y resolución según versiones. De esta forma se sigue el estilo visto en el eléctrico SEAT El-Born. Estrenará, además, un nuevo sistema multimedia. Esto ha sido confirmado por la marca española.

Leon 2020

Técnicamente, es el tercer modelo del grupo alemán en montar la plataforma MQB Evo, después del Audi A3 y Volkswagen Golf. El Leon 2020 se ofrecerá con versiones de gasolina y diésel, propulsores de sobra conocidos con los 1.0 TSI y 1.5 TSI (este parte de una versión híbrida enchufable) y los diésel 1.6 TDI y 2.0 TDI, además del 2.0 TSI para el CUPRA, tracción delantera y cajas de cambio manual de seis velocidades o automática de doble embrague DSG de 7.

Galería de imágenes del Leon 2020:

Continuan las pruebas del SEAT León 2020

Categoría: CompactoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.