Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del lavado de cara que sufrirá el Mercedes-Benz Clase E Cabrio.
Toda la gama renovada del Mercedes-Benz Clase E llegará a los concesionarios de la firma alemana en los meses de primavera de 2021. Mercedes ha comenzado las pruebas para una actualización estética de la Clase E. Esto afectará a las cuatro carrocerías, y de forma más notoria en el caso de la Berlina que cambiará por completo su fisonomía.
De frente, los Clase E Berlina, Clase E Estate, Clase E Coupé y Clase E Cabrio apostarán por un nuevo frontal. Por ello, adoptarán los faros más afilados del CLS, un nuevo diseño de la parrilla del radiador y, según versiones, con dos abombamientos en el capó del motor en el caso de las versiones más deportivas, además de las nuevas parrillas que se están montando en los últimos modelos.
Por detrás, unas nuevas luces traseras en la misma línea de los del CLS, horizontales y mordiendo la tapa del maletero, dado el proyector provisional que se aprecia en esta parte, además de revisados paragolpes. Solamente en el caso del familiar se espera que un listón luminoso pueda unir los dos grupos ópticos traseros siguiendo el estilo del eléctrico EQC.
Por dentro, un volante con nuevo diseño y una nueva superficie táctil para la entrada de comandos en el sistema de info-entretenimiento que, además, incluye la última generación de la interfaz MBUX, además de estrenar un nuevo control de voz natural y del control por gestos. Los sistemas de asistencia a la conducción también serán actualizados.
La gama de mecánicas también se revisa con una actualización importante en el caso del E 450 4MATIC, que abandona el motor de gasolina V6 y apuesta por el nuevo seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo, añadiendo más versiones