Brilliance V9

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Brilliance V9:

Se trata de un modelo destinado al mercado chino. Es el equivalente por dimensiones al BMW X7, aunque no comparte nada con este modelo. El Brilliance V9 es un modelo desarrollado sobre una antigua plataforma M8X. Se trata de una ex arquitectura de la marca alemana utilizada para el BMW X5 III. Esta plataforma fue modificada especialmente para el modelo inferior Brilliance V7 ya a la venta. En el nuevo Brilliance V9, la plataforma ha sufrido un nuevo alargamiento de la distancia entre ejes.

Ya el pasado verano tuvimos ocasión de ver algunas fotos espía de la mula de este modelo. Este año, el modelo ha pasado a una nueva etapa dentro de su desarrollo. Como se aprecia, presenta una longitud considerable para albergar tres filas de asientos y siete plazas con una gran cantidad de espacio en el interior que, además, en estas fotos espía podemos ver parte de su salpicadero. Este cuenta con una gran pantalla que se extiende transversalmente, a color y táctil en la zona del pasajero.

Brilliance V9

Estéticamente, se encuentra en una fase en la que no se han integrado los elementos de producción. Pero si nos fijamos, solamente la gran parrilla del radiador da una idea de la vasta imagen. El modelo contará con faros de grandes dimensiones y unas luces posteriores que también serán de un tamaño generoso. Estas se encuentran colocadas de forma horizontal y con un diseño más fino.

Brilliance V9

Mecánicamente, contará con el motor de gasolina de BMW N20. Se trata de un propulsor de cuatro cilindros turbo que entrega una potencia máxima de 245 CV. Este, irá acompañado de tracción total y una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Galería de imágenes:

Siguen las pruebas del Brilliance V9

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV-F
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.