Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del lavado de cara del Alfa Romeo Stelvio.
Estamos ante las primeras fotos espía del lavado de cara del SUV de Alfa Romeo. La marca italiana prueba novedades en el Stelvio. Se espera que este modelo debute entre finales de 2019 y principios del 2020. Su comercialización se iniciaría en la segunda mitad de 2020.
Camuflado de frente y por detrás, el modelo de la marca italiana presentará cambios muy ligeros en el diseño de los paragolpes. Por ello, conservará las formas de los faros y luces traseras. Los faros delanteros incorporarán, como novedad, tecnología LED.
Por dentro, los cambios se centrarán en una nueva consola central con un reposicionamiento de algunos mandos como el botón del freno de estacionamiento electrónico colocado a la izquierda de la palanca de cambios y un nuevo hueco de almacenamiento en la parte derecha que, opcionalmente, puede cubrirse con una superficie de carga inalámbrica.
También veremos un nuevo reposabrazos entre los asientos delanteros. El volante será de nuevo diseño, y el conductor disfrutará de una palanca de cambios más corta. También encontraremos en el interior un cuadro de instrumentos digital. Este, incorporará una mejora en el sistema de info-entretenimiento, tanto en su software como en los gráficos en una nueva pantalla de 10,25 pulgadas y una nueva versión de Android Auto. También se revisará la lista de opcionales y los niveles de equipamiento. Por ello, se introducirán nuevos colores de carrocería.
En el plano mecánico se esperan más novedades, como la llegada de la tecnología de 48 Voltios a la oferta de gasolina, incluso un híbrido enchufable en 2021. La oferta de gasolina y diésel recibirá mejoras para cumplir con la nueva norma Euro 6d.