Alpina X7

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del futuro Alpina X7.

El nuevo BMW X7 también tendrá una variante preparada especialmente por Alpina. El SUV más potente ya se encuentra en fase de pruebas como atestiguan sus primeras fotos espía. Este vehículo se encuentra pintado en el típico color Azul Alpina. Cuenta con un camuflaje que envuelve las piezas clave de la carrocería, aunque las deja a la vista.

En la parte delantera del Alpina X7 encontramos un paragolpes de nuevo diseño. Este, cuenta con un borde más marcado. Si nos fijamos, podemos ver el logotipo de Alpina en el spoiler. Por otro lado, en la parte posterior podemos observar los cuatro escapes esféricos característicos del preparador. Los escapes se encuentran perfectamente integrados en un paragolpes de nueva factura.

Alpina X7

Por dentro, contará con el mismo interior. Este incorporará un salpicadero revestido de cuero en diferentes colores, volante forrado en cuero napa y Alcantara, y diferentes materiales a gusto del cliente.

Alpina X7

En la parte mecánica, el Alpina X7 se ofrecerá en dos variantes. Por un lado estará el BX7 de gasolina, y por otro el XD7 diésel. El primero será para el mercado americano y el segundo para el europeo. El BX7 utilizará el motor del X7 M50i con el bloque V8 de 4.4 litros biturbo de 530 CV que pasará a ofrecer, aproximadamente, unos 600 CV. Por otro lado, el XD7 llevará bajo el capó el diésel de cuatro turbos, seis cilindros en línea y 3.0 litros con una potencia máxima de 450 CV. Ambas variantes llevarán un nuevo sistema de escape de acero inoxidable.

Galería de imágenes:

El nuevo Alpina X7 inicia sus pruebas

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmentoSUV-D
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.