Renault Talisman ST

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la futura renovación del Renault Talisman ST.

De la misma forma que la variante con carrocería berlina, el Talisman Sport Tourer comienza con las pruebas de actualización a mitad de ciclo de vida comercial. La marca del rombo prepara unos pequeños cambios que mantendrán al familiar del segmento D de la marca francesa en el mercado por espacio de dos años y medio más desde que sea lanzado. Esto sucederá a principios de 2020.

Estéticamente, los cambios de la parte delantera se centran en los grupos ópticos, más finos, gracias a unos nuevos módulos LED manteniendo el colmillo de LED que discurre por el paragolpes, que también cuenta con un nuevo estilo dejando unas tomas de aire en los laterales para unos nuevos proyectores antiniebla.

Renault Talisman ST

La parte trasera del Talisman ST mantiene la forma de las luces, pero estas adoptan una nueva distribución gráfica. Las luces cuentan con una tulipa roja y una fina banda horizontal en la parte inferior, de color blanca para los intermitentes dinámicos secuenciales. Incluso se aprecia en el camuflaje una luneta trasera practicable.

Renault Talisman ST

Por dentro, una mejora de materiales y de la distribución de los mandos en el salpicadero serán las novedades más notables. En el plano de mecánicas, el Talisman ST verá optimizada también la oferta de motores de gasolina y diésel. Para ello, Renault introducirá en el vehículo la tecnología mild hybrid en el 1.7 Blue dCi con 150 CV.

Galería de imágenes:

Renault prepara el lavado de cara del Talisman ST

Categoría: Berlina mediaFamiliarFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.