Land Rover revela la primera imagen sin camuflar del nuevo Defender antes de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt el 10 de septiembre. El viaje hasta la presentación del todoterreno más resistente y con más prestaciones de Land Rover comenzó en una de las zonas más aisladas del mundo, entre los imponentes cañones de 300 m de altura de Dolina Zamkov, ubicado en el recóndito Cañón Charyn de Kazajistán.

Durante siete décadas de innovación pionera, los vehículos de Land Rover se han ganado un lugar muy especial en el corazón de los exploradores, las organizaciones humanitarias y las familias más aventureras de todo el mundo. El nuevo Defender se ha probado en los entornos más duros del planeta para garantizar que hace honor a su linaje.

El nuevo Defender completa la dinastía de Land Rover al unirse al lujo y el refinamiento sin igual de la familia Range Rover y a las altas prestaciones de los versátiles SUV Discovery.

La pasión y el respeto que despierta el modelo original son la base del nuevo Defender, que ofrece extraordinarias capacidades innovadoras y avanzadas tecnologías todoterreno para redefinir las aventuras en el siglo XXI sin perder la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante 71 años.

La retransmisión en directo de la presentación del nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt podrá seguirse en las páginas de YouTube y Facebook de Land Rover a partir de las 08:50 (BST) / 09:50 (CEST).

 

El nuevo LAND ROVER Defender ya sale de aventura

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.