Acabados y equipamiento

La pantalla de información de alta resolución de 10,25 pulgadas del sistema de control iDrive es una pantalla táctil en el nuevo BMW Serie 5 Touring. Igual que siempre, se pueden controlar las funciones de conducción, navegación, comunicación e infoentretenimientot también mediante el controlador táctil, según la preferencia del conductor. La nueva estructura del menú con iconos mejora el control al hacerlo más intuitivo con una menor distracción en las maniobras de conducción. Los comandos por voz  mejoran la versatilidad del tipo de control, así como el control por gestos, ahora también disponible en la Serie 5 de BMW. Con un Head-up display con una superficie de proyección un 70% más grande de la más reciente generación se logra un avance adicional en el concepto de indicación y control.

Con los nuevos sistemas de asistencia y las funciones ampliadas, también el nuevo BMW Serie 5 Touring sigue el camino hacia la conducción autónoma. Las advertencias de tráfico lateral y aviso en cruces representan un avance consecuente en esta área, así como el asistente de cambio de carril y la advertencia de salida de carril con protección activa anticolisión lateral y asistente de evasión. Los nuevos sistemas ofrecen asistencia de dirección desde velocidades de paso de peatón hasta una velocidad de 210 km/h y proporcionan de esta forma una comodidad adicional y asistencia en situaciones complejas de conducción. Para usar el control activo de la velocidad con función Stop & Go basta con apretar un botón para tomar en cuenta el límite de velocidad reconocido por el sistema Speed Limit Info.

También en el nuevo BMW Serie 5 Touring, BMW Connected proporciona una integración inalámbrica en red entre el automóvil y el smartphone del conductor. De esta forma, el conductor recibe asistencia para la planificación individual de citas y movilidad tanto en el camino como en casa o el lugar de trabajo. Con Remote 3D View, el conductor puede también consultar imágenes del entorno de su automóvil en su smartphone. Además de esto, se puede administrar en el automóvil los datos del calendario, de correos y de contacto mediante Microsoft Exchange. La conexión inalámbrica del smartphone permite también utilizar Apple CarPlay y se complementa con la posibilidad de carga inductiva.

Los nuevos sistemas para estacionamiento ofrecen una mayor comodidad: Además del asistente de estacionamiento, está disponible ahora también la función de estacionamiento por control remoto. Además, se puede usar el servicio ParkNow para reservar un sitio de estacionamiento en línea y pagar de forma electrónica. Ademas, el servicio innovador de On-Street Parking Information ayuda en la búsqueda de espacios de estacionamiento a la orilla del camino.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW M550d xDrive Touring. Deportivo y diésel

Categoría: 4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.