Probamos la versión más rápida y equipada y con mayor carga de diseño del nuevo crossover compacto de Audi. Esta versión con motor TFSI de 300 CV y tracción quattro tiene una caja de cambios S tronic de 7 velocidades que transmite la potencia a las ruedas y consigue unas cifras de prestaciones increíbles. El consumo es otra cosa y os lo contamos aquí. ¡Empezamos!

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: AUDI SQ2 TFSI quattro. Inetiquetable…

Categoría: 4x4CompactoCrossoverPortadaPruebasSegmento
2

2 comments

  • Hola Antonio
    Mi nombre es Josep , me gustan tus videos,las pruebas que haces de vehiculos y tus explicaciones.
    Te queria consultar lo siguiente:
    Quiero adquirir un vehiculo y mis opciones eran las siguientes:
    Mini Countryman All4 JCW 306 CV y Audi SQ2 300CV
    Te comento mis necesidades.
    Realmente Antonio quiero un coche para disfrutarlo, no suelo hacer ni 10.000KM anuales.Mi edad es 59 años y suelo cumplir con las normativas de trafico.
    Pero al mismo tiempo me gusta tener potencia en el coche para adelantamientos y de tanto en tanto, alguna salida por puertos de montaña.
    Tambien,me encanta el RSQ3 pero se me escapa del presupuesto,
    Muchas gracias
    Un abrazo

    • Hola Josep! mil gracias por tus palabras! A ver que te puedo contar. Veo que estás más orientado a los SUV, pero creo que podrías disfrutar más con otro tipo de coches. PAra calentarte la cabeza te ofrezco alternativas a lo que has mirado. En vez del Countryman yo me iría al Clubman, más ligero y divertido de conducir. Ese motor es la bomba… Tambien te puede valer el BMW 128ti, que es un tiro. Lo he probado y lo verás en unas semanas en el canal. En Audi yo me iría a por el S3 en vez del SQ2. El S3 es mejor en todo. Si no te gustan las propuestas entonces te digo que prefiero el Countryman al SQ2. Un abrazo!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.