Pau, uno de nuestros intrépidos fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la nueva generación del SEAT León, que cada vez se muestra más destapado. Con un diseño muy inspirado en el nuevo Tarraco y una trasera que nos recuerda al el-Born Concept, el nuevo León promete dar un paso enorme con respecto a la actual generación.

Gracias a uno de nuestros lectores, Pau, traemos imágenes frescas de la nueva generación del compacto de SEAT, el León. Este modelo estará montado sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen. Es la misma que utilizarán los nuevos Audi A3 y Volkswagen Golf de octava generación.

La nueva generación del SEAT León estará disponible solo en las carrocerías familiar y berlina de 5 puertas. Queda descartada la carrocería de 3 puertas denominada SC.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo León llevará bajo el capó un amplio conjunto de propulsores. Estos estarán alimentados por gasolina, diésel y gas natural (GNC). También está previsto el desarrollo de una versión híbrida enchufable.

Galería de imágenes:

El nuevo SEAT Leon sigue de pruebas

Categoría: CompactoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.