Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo.

El lavado de cara del Porsche Panamera Sport Turismo está próximo a su llegada. También está cerca el de la berlina deportiva. Aunque estas fotos espía corresponden al modelo más “familiar”. Su llegada al mercado se espera para mediados de 2020 como modelo 2021.

El Panamera Sport Turismo presenta una nueva imagen. Esta incluye cambios muy ligeros y centrados en el paragolpes delantero, contando con unas revisadas formas y una nueva luz LED. Los mismos cambios que se esperan en la parte posterior. Por ello, podemos apreciar que los grupos ópticos cuentan con un cordón luminoso, en línea con las luces de los nuevos 911 y Macan.

En el interior no se espera una reestructuración de mandos. Las únicas novedades podrían ser una mejora de materiales y del sistema de información y entretenimiento, con nuevas aplicaciones y servicios de conectividad. En cambio, sí contará con mejoras en los sistemas de asistencia a la conducción.

En el plano mecánico, Porsche implementará la tecnología “mild Hybrid” de 48 Voltios en los motores. Esto sucederá tanto en el más básico V6 biturbo de 2.9 litro como también en el potente V8 biturbo de 4.0 litros. Se trata de una tecnología más enfocada a conseguir un aumento importante de la eficiencia en materia de emisiones de CO2 que a lograr más prestaciones. Por otro lado, sí se espera también un nuevo compresor eléctrico.

Galería de imágenes:

El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo está en camino

Categoría: Berlina grandeDeportivoFamiliarFamiliar CoupéFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.