Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Audi RS4.

Después de haber presentado los cambios a mitad de ciclo de vida de la gama Audi A4, queda pendiente la variante más deportiva. Aquí tenemos el nuevo Audi el RS 4 Avant que luce en estas fotos espía con la sección inferior de la carrocería camuflada.

Monta unos nuevos paragolpes delanteros con grandes entradas de aire en los extremos, en forma triangular, y una parrilla Singleframe octogonal con panal de nido de abeja pintado en negro. También incorpora unas nuevas luces traseras junto con unos faros con tecnología láser. Estas serán las principales novedades en el apartado estético.

Por dentro, lucirá los cambios de la nueva gama, así como las mejoras introducidas en equipamiento. Por ello destacan los nuevos sistemas de asistencia a la conducción. En el apartado mecánico, el nuevo Audi RS 4 Avant no ofrecerá más potencia – no suele ser la tónica habitual en los lavados de cara de la marca en las versiones más deportivas- aunque el motor V6 biturbo de origen Porsche adoptará medidas de eficiencia como un sistema de 48 Voltios, inédito en el 2.9 TFSI biturbo.

Galería de imágenes:

Nuestros videos

El nuevo Audi RS4 hace su aparición

Categoría: Berlina mediaDeportivoFamiliarFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.