Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la nueva generación del 911 Turbo.

Os mostramos nuevas fotos espía del Porsche 911 Turbo Cabrio. La marca alemana continúa con el trabajo de la nueva versión más deportiva del 911. El nuevo Porsche 911 Turbo Cabrio se espera que llegue al mercado el próximo abril de 2020. La intención de Porsche es presentar el Coupé y el Cabio al mismo tiempo. De esta forma no llegaría una carrocería antes que la otra. Esta práctica sería una novedad en la marca.

Las fotos espía muestran un pequeño progreso en el desarrollo del modelo. En las imágenes podemos ver un paragolpes más destapado en el que es posible ver las luces de niebla e intermitentes con mayor claridad. También destaca el generoso tamaño de las entradas de aire de la defensa. Por detrás, el spoiler y los tubos de escape cuadrados ya son también elementos del modelo de producción. Lo que más llama la atención en las imágenes es el nuevo techo de lona de color rojo.

El nuevo 911 Turbo se distinguirá del Carrera por contar con unas vías delantera y trasera más anchas. También se diferenciará por el motor que lo animará. Se trata de un seis cilindros bóxer con doble turbocompresor y una potencia máxima que se acercará a los 600 CV. Este propulsor irá acoplado a una revisada caja de cambios automática de doble embrague PDK de ocho velocidades.

Galería de imágenes:

El Porsche 911 Turbo sigue su puesta a punto

Categoría: CabrioCoupéDeportivoFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.