El TAG Heuer Carrera siempre ha sido un reloj tanto para los pilotos de carreras como para los amantes de la relojería que aprecian la herencia y el diseño innovador de cada pieza. Las novedades introducidas en el diseño del legendario TAG Heuer Carrera, le confieren un aspecto más moderno que, además de mejorar la legibilidad de la esfera, es ideal para cualquier look. El renovado TAG Heuer Carrera Calibre 16 de 41 mm combina el rendimiento con un aspecto deportivo y distinguido en un funcional reloj tan cómodo como moderno.

Conducir un diseño de primera clase

Gracias a sus nuevas características en términos de diseño, los nuevos modelos TAG Heuer Carrera se distinguen de sus predecesores por su estilo. La esfera, disponible en negro o en azul, ha evolucionado para ser aún más legible y es ideal tanto para los pilotos que cruzan a toda velocidad la línea de meta como para los conductores que disfrutan recorriendo la carretera. Los contadores de las tres subesferas del cronógrafo son más grandes y son visibles a primera vista. En lugar de un toque de SuperLuminova® en cada uno de los índices, los nuevos modelos presentan índices recubiertos de material luminiscente para una visibilidad óptima en cualquier situación. Los toques de color realzan el diseño general de los nuevos relojes: en el modelo de esfera negra, los toques de rojo adornan las puntas del segundero central y de las agujas de los contadores, el pulsador a las 12 y el realce de las 12 a las 3. Los modelos disponibles con la esfera azul presentan detalles en tono naranja.

Otra característica que distingue a los nuevos relojes es el diseño de su caja de acero inoxidable, más fina y elegante gracias a sus asas cortas y al equilibrio de acabados pulidos y cepillados que le confieren un carácter más dinámico. Las nuevas dimensiones y el nuevo estilo de las asas hacen que el reloj sea más cómodo de llevar día tras día, carrera tras carrera.

Además, la ausencia del anillo metálico en el borde del bisel de cerámica negro o azul potencia el aspecto deportivo de estos elegantes relojes.

Una combinación dinámica

La pieza más llamativa de las cuatro nuevas reinterpretaciones es el modelo que presenta la esfera y el bisel en azul y la correa de cuero marrón claro. Reintroduciendo este icónico color en un reloj TAG Heuer Carrera de este tamaño, este moderno modelo presenta una correa de piel de becerro perforada con costuras y forro en el mismo color naranja que los detalles visibles en la esfera. Este reloj también está disponible en una versión con brazalete de acero inoxidable. Los modelos con esfera negra, con efecto rayos de sol, están disponibles con un brazalete de acero inoxidable o una correa de piel negra perforada con costuras rojas.

Bajo el capó

Cada uno de los nuevos modelos cuenta en su interior con el Calibre 16 automático y el nombre de la colección grabado en el fondo de la caja, así como la huella de un neumático que hace alusión a la alta velocidad y al espíritu aventurero de la colección. La corona también ha sido rediseñada, introduciendo una fina línea negra en el centro y el escudo TAG Heuer.

La colección TAG Heuer Carrera fue lanzada por primera vez en 1963. Su estrecho vínculo con el mundo del automovilismo continúa impulsando esta línea, que se ha convertido en una de las más emblemáticas y conocidas de la marca. Diseñada para pilotos profesionales, la colección lleva el nombre de la famosa Carrera Panamericana, en la que sólo participaban los pilotos más intrépidos. Una colección de relojes audaces, innovadores y resistentes que llevan este nombre están hechos para aquellos que hacen las cosas a su manera, ya sea en el hipódromo o siguiendo su propio camino.

TAG HEUER presenta los nuevos Carrera calibre 16

Categoría: LifestyleNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.