Volkswagen Tiguan R

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Volkswagen Tiguan R.

Por primera vez, Volkswagen también ofrecerá la variante más deportiva R en el Tiguan. Nunca antes llegó a ofrecerse. Esta variante solo llegará en la carrocería de cinco plazas. No estará disponible en el Allspace.

Volkswagen Tiguan R

Por ahora, se trata de una mula de desarrollo que lleva desde el pasado año 2016 viéndose en diferentes lugares del mundo. Está equipada con el paquete deportivo R line. Este incluye algunos detalles en negro cromado en la parte delantera. Esto nos indica que el paragolpes no es el del modelo de producción. El verdadero contará con un diseño propio, con entradas de aire más grandes. Por otro lado, en la parte posterior sí podemos ver los cuatro tubos de escape, a falta de contar con un paragolpes más bulboso y los embellecedores de los terminales.

Volkswagen Tiguan R

Bajo el capó montará el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TSI. Este motor dispondrá de una potencia máxima de 300 CV. Además, el Tiguan R estará equipado con tracción total 4MOTION y una caja de cambios DSG de seis velocidades.

Galería de imágenes:

El Tiguan R prepara su llegada al mercado

Categoría: DeportivoFotos espíaSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.