Acabados y equipamiento

Los neumáticos que el BMW M5 incluye de serie (275/40 R 19 en la parte delantera y 285/40 R 19 en la parte trasera) se han seleccionado de forma especial. Están montados sobre llantas de aleación ligera de cinco radios dobles en Orbitgray pulido (delante: 9,5J x 19; detrás: 10,5J x 19). De forma opcional se ofrecen las llantas de 20 pulgadas de siete radios dobles en negro o negro pulido (delante: 275/35 R 20; detrás: 285/35 R 20). Todos los neumáticos llevan el símbolo de velocidad ZR, lo que los hace adecuados para la velocidad máxima de 305 km/h que alcanza el nuevo BMW M5 con el paquete M Driver (versión de serie: 250 km/h).

El nuevo BMW M5 viene equipado con frenos BMW M Compound de serie: al ser significativamente más ligeros que los elementos de hierro fundido convencionales, estos permiten reducir las masas no suspendidas. En la parte delantera, la fuerza de frenado se aplica a los discos de freno autoventilados y perforados, que llevan pinzas fijas de seis pistones y son de color azul con el logotipo M. En la parte trasera, la desaceleración se consigue mediante los frenos de pinza flotante de un solo pistón, también en azul, con freno de estacionamiento integrado. En el nuevo BMW M5 también se ofrecen de forma opcional los frenos cerámicos de carbono M.

Se reconocen al instante gracias a las pinzas de color dorado con el logotipo M (pinzas fijas de seis pistones en la parte delantera, pinzas flotantes de un solo pistón en la parte trasera) y pesan 23 kg menos, lo que significa una reducción adicional de las masas en rotación y no suspendidas para un mayor dinamismo de conducción y más comodidad de la suspensión. Los frenos cerámicos de carbono M proporcionan un rendimiento de frenado aún mejor que los frenos BMW M Compound, así como una mayor resistencia al desvanecimiento y una estabilidad térmica aún mayor. Y lo que es más, resisten el desgaste de una forma excepcional.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW M5 Competition. Hipervitaminado y supermineralizado!

Categoría: 4x4Berlina grandeDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.