Nissan Juke

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la segunda generación del Nissan Juke.

Nissan comienza a destapar la segunda generación del JUKE. Aunque el vinilo que cubre la carrocería deja ver poco más que las nuevas formas. El nuevo modelo debe ver la luz antes de finales de este año, después de que haya debutado ya su equivalente en Renault, el nuevo Captur.

La nueva generación del Juke presenta un diseño más moderno. Además, será ligeramente más grande con un incremento en la distancia entre ejes. Esto hará que los pasajeros de las plazas traseras puedan disfrutar de un mayor espacio. Por otro lado, su diseño conserva rasgos del modelo actual como la parte trasera más ancha y la forma de los hombros. El nuevo Juke adoptará rasgos de la nueva imagen de Nissan, especialmente del prototipo IMQ, manteniendo la iluminación delantera en dos secciones con una superior más fina y estrecha para la luz diurna de LED y las de giro. Debajo, cruce y carretera. En la zaga, los pilotos adoptan una forma horizontal y más fina siguiendo el diseño del Qashqai.

Nissan Juke

En el interior, contará también con una nueva distribución en el salpicadero y una pantalla fija para el sistema de información y entretenimiento sobre la consola central. Esta será del mismo estilo que la estrenada en la quinta generación del Clio y la segunda del Renault Captur.

Nissan Juke

Desarrollado sobre la plataforma CMF-B de la Alianza, contará con una gama de motores con el tres cilindros y 1.0 litros TCe, y el cuatro cilindros de 1.6 litros turbo. También dispondrá del diésel de cuatro cilindros de 1.5 litros Blue dCi, y un híbrido con la tecnología “E-Tech Plugin” de los franceses. Por otro lado, podría montar bajo el capó una variante eléctrica con la tecnología e-Power de los japoneses.

Galería de imágenes:

El nuevo Nissan Juke ultima sus pruebas

Categoría: Fotos espíaSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.