Renault Kangoo

Nuestros fotógrafos nos tran imágenes de las pruebas en carretera de la nueva Renault Kangoo.

El nuevo Renault Kangoo comienza a rodar. Si lo comparamos con el modelo actual, la tercera generación seguirá los mismos pasos. Por ello, se configurará como un nuevo comercial y polivalente con transporte de personas. Se espera que su debut se produzca en el Salón de París en octubre de 2020.

La tercera generación de la Kangoo está desarrollada sobre la plataforma modular CMF 2. Se trata de la misma nueva arquitectura que el Clio y Captur de nueva generación. Si miramos las fotos espía, este nuevo comercial sigue la misma estrategia de costes que el utilitario y el nuevo crossover a punto de estrenarse. Concretamente monta frenos traseros de tambor en lugar de ofrecer discos. Además, podemos comprobar que se ha producido un pequeño aumento en las dimensiones.

Renault Kangoo

Su diseño ya se ha adelantado con el Renault KANGOO Z.E. Concept presentado el pasado abril. Cuenta con un nuevo diseño de la parte delantera más afilado y unos faros más finos y estrechos. El vehículo sigue la tónica de los nuevos modelos. No obstante, se espera que no cuente con los “colmillos” de la luz diurna de LED de los turismos.

Renault Kangoo

Por dentro, se espera que estas sinergias también se reflejen en el estilo del salpicadero. Como mínimo, en la versión de pasajeros con la nueva pantalla del sistema R-Link 2. La gama de mecánicas será compartida con el Clio y Captur, en gasolina y diésel, incluyendo también una versión “mild hybrid”

Galería de imágenes:

 

La nueva Renault Kangoo inicia sus pruebas

Categoría: ComercialesFotos espíaMonovolumenSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.