Diseño

Luz a raudales, amplitud, cómodos asientos de cuero situados frente a frente, música envolvente que sale de los ocho altavoces, climatizador ajustado a unos agradables 22 grados y todos los pasajeros disfrutando de una magnífica vista hasta el horizonte: así es el nuevo Opel Zafira Life en la carretera. Cualquiera que esté familiarizado con el nombre Zafira sabe inmediatamente de qué se trata: la flexibilidad es prioritaria, como lo son el espacio y el confort. Esto es especialmente cierto en el caso del nuevo modelo de la cuarta generación, que se ofrece en tres longitudes: «S» «M» y «L».

Personalizado para cada necesidad, para todos los gustos. Zafira a la carta. Ya sea para ir de compras, o para salir de vacaciones de aventura, acción y deporte con un grupo de amigos, el perro, el equipaje y la tabla de surf, siempre hay sitio suficiente en el Zafira Life. Incluso el monovolumen polivalente tamaño «S», con una longitud de 4,60 metros, tiene una capacidad de hasta 3,6 metros cúbicos. Y cuando se contempla el interior de la versión grande «L» (5,30 metros) al abrir el portón trasero, se aprecia un enorme espacio de carga con una capacidad de hasta 4,9 metros cúbicos y una longitud de carga máxima de más de 3,50 metros. Ya no se necesitan portabicicletas en la parte trasera o en el techo porque las bicis pueden transportarse fácilmente dentro del vehículo.

En el interior del nuevo Zafira Tourer pueden acomodarse cómodamente el conductor y hasta ocho pasajeros, según el nivel de acabado. Viajar en una sala de estar sobre ruedas no es problema con el espacioso monovolumen para la aventura. No solo es posible desplazar o plegar los asientos de la segunda fila, sino que también pueden girarse con el concepto opcional que permite una configuración para sentarse frente a frente con una mesa plegable en el medio. El viaje resulta incluso más confortable y placentero con los asientos de cuero opcionales. Solo hay que inclinar la cabeza hacia atrás para disfrutar del cielo azul o contemplar las estrellas. El techo panorámico de cristal permite disfrutar de perspectivas complemente nuevas. Opel se ha esmerado para que todo sea lo más confortable posible para los pasajeros desde el primer momento. El acceso es fácil: un simple movimiento del pie bajo las puertas correderas laterales activa la apertura eléctrica en cuestión de segundos gracias a los sensores inteligentes.

Lo espectacular que también puede llegar a ser un Zafira Life queda patente en un coche de exposición y concepto muy especial: el «O-Team Zafira Life». Como sugiere su nombre, el coche está inspirado en el furgón que transportaba al Equipo A en la serie de culto de acción y aventura emitida en la televisión en los años 80. Las grandes ruedas, las barras frontales y un gran alerón con una franja en brillante amarillo neón, que destaca sobre el blanco y azul oscuro del resto, hacen que el coche de concepto llame poderosamente la atención. Con el rugido de un motor V8, este monovolumen exclusivo está listo para la acción. El interior se ha transformado en una sala de conciertos con un amplificador adicional y altavoces de alto rendimiento con 800 vatios de potencia. Opel Zafira Life: auténtico y atractivo monovolumen para la aventura.

 

CONTACTO: OPEL Zafira Life. Perfecto para disfrutar los viajes

Categoría: 4x24x4FamiliarMonovolumenPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.