Defender 90

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Land Rover Defender 90.

Mostramos las imágenes del futuro Land Rover Defender 90. Se trata de la variante de 3 puertas de la nueva generación del modelo británico. El nuevo Defender 90 debutará en el Salón de Frankfurt. Este modelo estará a la venta antes de que termine 2019, aunque las primeras unidades llegarán a los clientes en la primavera de 2020.

El nuevo Defender 90 apuesta por una nueva plataforma. Se trata de la nueva PLA. Es la misma que monta la segunda generación del Range Rover Evoque. Esta plataforma cuenta con algunas secciones de aluminio y acero de alta resistencia prensado en caliente para ofrecer una elevada rigidez y bajo peso. Land Rover ha confirmado que el nuevo modelo ofrecerá una capacidad fuera del asfalto digna del modelo de hace 70 años. Este modelo era capaz de afrontar cualquier tipo de terreno y evento.

Defender 90

En las imágenes que ofrecemos, apenas se divisa algún detalle bajo el pesado camuflaje que cubre la carrocería. En la vista delantera dispondrá de la típica parrilla de la marca. Esta ofrecerá un diseño muy vertical y rasgados faros. De la misma forma, los grupos ópticos traseros conservarán su posición original en los montantes. Además, el portón trasero también contará con la rueda de repuesto colgada como el modelo de antaño.

Defender 90

Junto con una variante de batalla alargada, con cinco puertas y conocida como Defender 110, los nuevos SUV se ofrecerán con los motores de gasolina y diésel del banco de órganos de Jaguar Land Rover. Estos propulsores serán bloques de tres y cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, aunque el primero está reservado exclusivamente para una versión híbrida enchufable.

Galería de imágenes del Defender 90:

Siguen las pruebas del Land Rover Defender 90

Categoría: Fotos espíaSUVSUV-D
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.