Mediante dinámicas de mentalismo, descubrieron la forma de expandir nuestros horizontes, dejando atrás las excusas sin recurrir al “piloto automático” y reproduciendo la filosofía del ¿por qué no ahora?, invitándonos a compartir la esencia del nuevo SUV de 7 plazas, el SEAT Tarraco.

El reconocido mentalista Javier Luxor inauguró ayer en el Club Alma Sesai de Madrid las #TardesTarraco de SEAT. Una cita “experiencial” donde los asistentes consiguieron la llave para orientar los pensamientos hacia los objetivos deseados.

Las Tardes Tarraco ofrecen un break en la rutina de las grandes ciudades invitando a dejarse llevar por experiencias únicas como la vivida en esta primera cita que nadie quiso perderse. Es momento de seguir aprendiendo, dejarse llevar por las emociones y descubrir la llave del cambio, porque nunca es tarde, y ¿por qué no ahora?

“Con la edad somos más reticentes al cambio, hacemos lo que creemos que debemos hacer y no nos dejamos llevar por las intuiciones, huimos de lo emocional y perdemos nuestra esencia.  Hay que tomar decisiones con sentimientos, en este caso, si compras con sentimientos estarás siendo más libre, haciendo lo que te gusta” explicaba Javier Luxor.

¿Cómo funciona nuestra mente?

Las personas que “viven en punto muerto” realmente no tienen el control de sus pensamientos, y, por tanto, de su vida. Cambiar esto es tan sencillo como reflexionar sobre estas 4 ideas:

  1. Trata siempre de escapar de tus pensamientos automáticos. Cuestiona lo que piensas y cómo piensas. Identifica cómo tomas las decisiones y por qué, de esta forma podrás empezar a vivir la vida que realmente tú decides.
  2. Atrévete a pensar de manera intuitiva: la intuición es una forma de pensar. Con la experiencia esta habilidad se perfecciona y podemos estar seguros de que es una forma muy interesante de decidir por nosotros mismos. Sigue tus corazonadas y confía en que somos más que un puñado de pensamientos racionales.
  3. Sé consciente de las oportunidades que nos rodean. Muchas veces no somos capaces de ver estas oportunidades porque no tenemos la llave para desbloquear nuestra mente y pensar de manera diferente. Cambiando el ángulo y la perspectiva podremos ver la realidad de una forma alternativa, única y personal.
  4. Si deseas algo, hazlo realidad en tu mente. Los pensamientos que hemos tenido en el pasado nos han llevado a convertirnos en las personas que somos ahora. No quiere decir que solo por pensar en algo puedas hacerlo realidad, pero sí es cierto que no hay ningún soñador que haya cumplido sus sueños en la realidad sin haberlo hecho antes en su mente.

Encuentros “Tardes Tarraco”

 Las Tardes Tarraco llevarán el espíritu del nuevo SUV grande de SEAT a cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, contando con 4 modalidades de encuentro:

  • La intelectual “donde estar siempre al tanto”: Tardes enfocadas en el conocimiento y el poder del pensamiento, descubriendo la importancia de las actitudes para desarrollar todo nuestro potencial.
  • La experiencial “donde estar siempre descubriendo”: Serán tardes cargadas de humor inteligente, motivación y mentalismo corporativo. Charlas guiadas por expertos en la materia que ayudarán a los asistentes a estar más cerca de lo que desean.
  • El entretenimiento “para seguir siempre disfrutando”: Tardes llenas de creatividad desarrolladas en la época de las nuevas plataformas digitales.
  • El deporte “donde despertar el hambre por la emoción al aire libre, tanto en el cuerpo como en la mente”: La naturaleza y el deporte cargará de energía y llenará las tardes de mucha actividad.

Los protagonistas de las #TardesTarraco serán expertos en diversas materias, como por ejemplo el conferenciante y motivador Víctor Küppers, o el mediático humorista, David Guapo. Con ellos, el selecto grupo de invitados compartirá experiencias y nuevas aventuras para seguir disfrutando, porque si no es ahora, ¿cuándo?

Próximas citas de “#TardesTarraco”:

Madrid

  • 28 febrero: Experiencial- Javier Luxor
  • 13 marzo: Entretenimiento- Carlos del Amor y Daniel Gúzman
  • 24 abril: Intelectual- Víctor Küppers

Barcelona

  • 7 marzo. Experiencial- Javier Luxor
  • 11 abril: Intelectual- Víctor Küppers
  • 16 mayo: Experiencial- David Guapo

Valencia

  • 12 de marzo: Gastronomía y vela- Diego Fructuoso y Fernando Canales

Bilbao

  • 21 de marzo: Gastronomía y vela- Diego Fructuoso y Fernando Canales

Sevilla

  • 28 de marzo: Entretenimiento- Carlos del Amor y Daniel Guzmán

Más info de las Tardes Tarraco en: www.seat.es/coches/tarraco/tardes-tarraco.html

SEAT inaugura las “#TardesTarraco”, una cita para explorar nuestro lado emocional

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.