En marcha
Las características de confort y estabilidad del nuevo modelo se han afinado para que el nuevo Ceed Tourer supere al anterior modelo en términos de dinamismo y placer de conducción. La nueva suspensión completamente independiente proporcionará a los conductores una respuesta al volante más rápida y ágil, complementada con un ajuste revisado de los amortiguadores y una dirección de cremallera más rápida. Esta suspensión, desarrollada para una gran variedad de superficies en carretera, resulta cómoda al tiempo que da al conductor la confianza de tener estabilidad a velocidad alta y unos movimientos controlados de la carrocería en curva.
La suspensión trasera del Tourer ha sido ajustada de forma precisa para adecuarse a un voladizo trasero mayor y para cargas que pueden ser más pesadas que las de la versión de cinco puertas.
El nuevo Ceed Tourer cuenta con una amplia gama de motores, que satisface necesidades de una gran diversidad de clientes. Las opciones de gasolina incluyen el popular motor de Kia T-GDi de 1,0 l (inyección directa de gasolina y turbocompresor), que genera 120 CV, así como un nuevo T-GDi de 1,4 l. El nuevo motor “Kappa” T-GDi de 1,4 l tiene una potencia máxima de 140 CV. El turbocompresor de este motor proporciona un rango de par máximo amplio, lo que mejora su respuesta en una mayor variedad de condiciones de circulación y que también reduce sus emisiones. Los dos motores T-GDi están equipados con un filtro de partículas que disminuye aún más las emisiones de escape y asegura que el nuevo Tourer vaya más allá de la normativa Euro 6d TEMP.
El nuevo Ceed Tourer también estará disponible con el nuevo motor diésel “U3” de Kia. Diseñado para ir más allá de los estrictos límites de emisiones de la última norma Euro 6d TEMP, el nuevo motor “U3” CRDi (inyección directa de conducto común) de 1,6 l utiliza un catalizador selectivo de reducción (SCR) para controlar las emisiones de forma activa y reducirlas significativamente. El nuevo motor genera menos dióxido de carbono, partículas y NOx que los anteriores motores diésel de Kia, y estará disponible en versiones de 115 y 136 CV. El nuevo 1.6 l diésel, con un par máximo de 280 Nm, proporcionará aceleración sin esfuerzo en todas las condiciones.
Cada motor estará combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el nuevo T-GDi de 1,4 l y el CRDi de 1,6 l también estarán disponibles con la caja de cambios de Kia de doble embrague y siete velocidades.
Diseño
Interior y vida a bordo
En marcha
Acabados y equipamiento
Conclusión
Galería