Conclusión

Toyota ha realizado un cambio muy grande con respecto al Auris en este Corolla. Ahora si es un coche dinámicamente competente y con prestaciones suficientes como para atraer a posibles usuarios que no estaban seducidos por las ventajas de un híbrido debido a sus pobres prestaciones. Con la versión 180H el Corolla es un producto atractivo, con bastante calidad y un chasis estupendo. Tiene alguna laguna de equipamiento que en la era de la conectividad con nuestro smartphone se antoja necesaria, pero son detalles que no desmerecen un conjunto más que recomendable.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 245 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 10%-60%-30%

RIVALES

Hyundai IONIQ HEV, Lexus CT200h, Kia Niro HEV, Toyota Prius

Bien:

  • Calidad interior
  • Prestaciones motor 180H
  • Espacio de la versión Touring Sports

Menos bien:

  • Diseño del Sedán
  • Plástico consola mejorable
  • Ausencia de Apple CarPlay y Android Auto

Precio: desde 21.850 euros (Corolla), 23.350 euros (Touring Sports) y 21.350 euros (Sedan)

aguzmanl@revistadelmotor.es

Nuestros videos

CONTACTO: TOYOTA Corolla 2019. Híbrido y con tres carrocerías

Categoría: Berlina mediaCompactoFamiliarHíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.