Acabados y equipamiento

Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports se comercializan con seis niveles de equipamiento: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance y Advance Luxury. Los tres primeros son exclusivo de la versión de 122 CV, mientras que los dos últimos sólo pueden ir asociados a la variante más potente (180 CV). Por su parte, el acabado Feel! está disponible para ambas motorizaciones híbridas eléctricas. Mientras, en Corolla Sedan se puede elegir entre cinco acabados: Business Plus, Active, Active Tech, Feel!, Advance.

La familia Corolla equipa de serie Toyota Safety Sense 2.0, la última versión de los dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera. Además, las variantes más equipadas incorporan Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Avisador de Tráfico Cruzado Posterior.

Los nuevos Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sports y Corolla hybrid Sedan incluyen, como la nueva generación de RAV4, servicios conectados gracias a la aplicación MyT, con funciones como ‘Localiza Mi Toyota’ o ‘Envía a Mi Toyota’ además de análisis de conducción y recordatorios de mantenimiento, entre otros. Además, la familia Corolla equipa de serie e-call, el sistema de llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Entre los elementos de equipamiento de la gama Corolla sobresalen la pantalla TFT de 7”, el cargador inalámbrico de teléfonos móviles, la pantalla Toyota Touch de 8” con funcionalidad Multitouch, el techo practicable Skyview, el sistema inteligente de aparcamiento S-IPA y los faros MultiLED con ajuste dinámico, con nuevas funciones para maximizar la iluminación de la carretera sin deslumbrar a otros vehículos, adaptando el haz a la velocidad a la que se viaja y con sensor de ángulo de giro para adaptar la dirección de la luz.

En Corolla hybrid hay hasta 15 opciones de pintura para la carrocería, cuatro de ellas bi-tono, estando disponibles 11 para Corolla hybrid Touring Sports y 9 para Corolla hybrid Sedan.

Precios y Toyota Complet

La familia Corolla ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 21.850 euros (Corolla), 23.350 euros (Corolla Touring Sports) y 21.350 euros (Corolla Sedan), en su oferta destinada a clientes particulares —aquí están disponibles todos los precios de la familia Corolla—.

La mejor forma de acceder a un Corolla hybrid es decantarse por Toyota Complet, el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España. Así, en su variante más equilibrada por su relación precio/equipamiento, Corolla hybrid está disponible por sólo 200 euros al mes. Supone acceder, por una reducida cuota mensual, a un Corolla 125H Active Tech con sistema de navegación GO, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo.

Es posible contratar Toyota Complet sin seguro, una opción que supone una reducción de la cuota mensual, quedándose esta en 198 euros/mes. La posibilidad de contratación del seguro que forma parte de la oferta de Toyota Complet está condicionada por una serie de premisas, como que el tomador del seguro tenga entre 27 y 75 años y más de 5 años de carnet y bonificación acreditada sin siniestros o 5 años y un siniestro (máximo).

CONTACTO: TOYOTA Corolla 2019. Híbrido y con tres carrocerías

Categoría: Berlina mediaCompactoFamiliarHíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.