Diseño

El i30 N cuenta con mayores pasos de rueda y neumáticos de 18 o 19 pulgadas con el logo N. Comparado con la versión de cinco puertas, el i30 N es 4 mm más bajo con ruedas de 18 pulgadas y 7 mm más bajo con ruedas de 19 pulgadas. El emblema N también está presente en las llamativas pinzas de freno de color rojo, así como en la parrilla en cascada en la parte delantera. Estos detalles indican con claridad dónde se ha originado este modelo e incrementan el sentido de alto rendimiento.

En el frontal, el i30 N mantiene un aspecto deportivo y agresivo gracias a los biseles de los faros en color negro. En la parte trasera, la tercera luz de freno triangular ubicado en el nuevo alerón negro brillante y el escape con doble silenciador subrayan el aspecto llamativo del nuevo compacto deportivo.

El parachoques delantero presenta la prominente parrilla en cascada, remarcada mediante una inserción en color rojo. Esto destaca una vez más la apariencia emocional y el fuerte carácter del vehículo. Las entradas de aire ubicadas a ambos lados del paragolpes delantero mejoran la refrigeración de los frenos y la aerodinámica. Encima de ellas encontramos las luces diurnas horizontales de LED. Detrás de la parrilla en cascada, unas cortinas de aire adicionales ofrecen un mayor rendimiento mejorando el flujo de aire, reduciendo las turbulencias en el compartimento de la rueda y enfriando el motor de manera más eficaz. El diseño deportivo del parachoques trasero encaja armoniosamente con el estilo del frontal.

El i30 N viene con la exclusiva pintura Performance Blue. En total, los clientes pueden elegir entre seis diferentes colores exteriores. Además de Performance Blue, la gama incluye los colores Clean Slate, Polar White, Micron Gray y Phantom Black o Engine Red. Los acentos laterales están tintados en negro, mientras que los espejos exteriores vienen con una pintura negra brillante. Las manetas están tintadas en el mismo color de la carrocería, por lo que casi desaparecen de la vista, creando un aspecto más dinámico.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: Hyundai i30 N. Saca el rebelde que llevas dentro

Categoría: CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.