Interior y vida a bordo

La parte central del salpicadero incorpora una nueva pantalla multimedia táctil con tecnología capacitiva, que ofrece una luminosidad y una sensibilidad superiores. La pantalla, de 7 pulgadas de diagonal, recoge la visualización del sistema R-LINK 2 con las teclas de control a ambos lados.

El nuevo panel de mando de la climatización automática gana en modernidad y en ergonomía, con tres mandos rotativos que incorporan la visualización de la temperatura y de la ventilación en el centro. Claro e intuitivo. El nuevo Kadjar presenta toques de cromo satinado alrededor de los aireadores, las empuñaduras de las puertas y la consola central. Los paneles de las puertas adoptan nuevas pletinas de mando para las ventanillas y los retrovisores eléctricos, con retroiluminación, lo que facilita su uso nocturno.

Aparecen colores inéditos, incluido un color claro para el revestimiento de cuero. Algunas tapicerías llevan pespuntes y se benefician de texturas con «efecto 3D». También se propone una tapicería Alcantara con el nuevo acabado Black Edition, que viene a rematar la gama Kadjar. En el habitáculo, Kadjar Black Edition se distingue por su tapicería Alcantara y un techo de color negro. En el exterior, esta versión destaca del resto con sus llantas de aleación de 19 pulgadas inéditas, sus protecciones delantera y trasera en contraste y las carcasas de retrovisores de color negro.

Los asientos han sido remodelados y cuentan ahora con un reglaje de la longitud de la zona de asiento. Su espuma de doble densidad ofrece un confort óptimo y mitiga la fatiga en los trayectos largos. Además, unos refuerzos laterales más firmes garantizan una mejor sujeción. El reposabrazos delantero deslizante se adapta a todas las morfologías. El diseño de los paneles de puerta se ha replanteado por completo. Los mandos de los retrovisores eléctricos se han incorporado a la platina de mando secuencial de los cristales, dotada de retroiluminación de noche. Los medallones están decorados con embellecedores de cromo satinado y debajo se encuentran unas guanteras donde se puede guardar una gran botella de agua.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: RENAULT KADJAR 2019. Más atractivo y equipado

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.