Conclusión
El nuevo BMW Serie 8 es sencillamente apabullante. Sorprende cómo una máquina tan grande y pesada puede ser a la vez un coupe confortable y un deportivo de altas prestaciones orientado a las vías con amplias curvas e interminables rectas. Su hábitat preferido no está en las zonas de más curvas ni en los puertos de montaña, pero se defiende con asombrosa facilidad si no decidimos retar a la física excediendo la velocidad más de lo aconsejable. El 840d tiene un motor súper efectivo, con mucha potencia y par motor, más que suficiente para tener un coche muy rápido y emocionante. Estamos deseando poder probarlo a fondo…
KILÓMETROS RECORRIDOS – 593 kms
PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%
RIVALES
Aston Martin Rapid, Porsche Panamera, AMG GT, Lexus LC, Maserati GranTurismo
Bien:
- Calidad en general
- Prestaciones 840d
- Diseño
Menos bien:
- Comportamiento de GT
- Es rápido, pero no es un deportivo puro. Hay que esperar al M8
- Espacio para piernas del Serie 8 Coupé
Precio: desde 111.600 euros