Conclusión
Intento muy serio por parte de SEAT para cubrir su gama SUV por la parte más alta y cara, con un producto que hereda todo lo bueno del Tiguan Allspace y al que SEAt ha sabido darle un carácter diferenciador con un diseño interior interesante, calidad percibida grande y un comportamiento destacado. La gama de motores es suficiente para poder cubrir las necesidades de los posibles compradores e incluye sistemas avanzados de ayuda a la conducción, en linea con sus primos del grupo alemán.
KILÓMETROS RECORRIDOS – 180 kms
PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%
RIVALES
Skoda Kodiaq, Honda CR-V, Nissan X-Trail, Ssangyong Rexton, Hyundai Santa Fe, KIA Sorento, Volkswagen Tiguan Allspace, Peugeot 5008
Bien:
- Calidad interior
- Espacio interior
- Rendimiento motores TSI
Menos bien:
- Consumos altos motores TSI
- Poca diferencia de dureza en el DCC y los programas de conducción
- Espacio tercera fila de asientos
Precio: desde 32.650 euros (precio sin promociones)