Acabados y equipamiento

Además de la versión básica, se ofrecen cuatro líneas de equipamiento, cada una con su propia decoración: sport, design, design selection y el paquete S line deportivo interior. El Audi A6 incluye una extensa lista de sistemas de asistencia a la conducción, divididos en los paquetes City y Tour. Además del sistema de frenada de emergencia de serie Audi pre sense front, también se ofrece el asistente de conducción adaptativo.

El arsenal de sistemas de seguridad del nuevo Audi A6 aumenta como parte de la ofensiva de la compañía por internarse en la conducción automatizada. Estos incluyen el Audi parking pilot y el Audi garage pilot, que ampliarán las posibilidades de equipamiento durante el transcurso del año.

El paquete de asistentes City incluye elementos como el nuevo asistente de cruces. El paquete Tour incluye el asistente de conducción adaptativo, que complementa al control de crucero adaptativo por medio de suaves intervenciones en la dirección para mantener al vehículo en el carril. El paquete Tour también incluye el asistente predictivo, que sugiere un estilo de conducción eficiente.

Detrás de esta variedad de sistemas de asistencia se encuentra un módulo Audi de alta tecnología, el controlador central de asistencia al conductor (zFAS). Éste calcula continuamente un modelo detallado del entorno a partir de una fusión de datos de distintos sensores. Dependiendo del equipamiento, el conjunto incluye hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, doce sensores ultrasónicos y un escáner láser, otra importante innovación.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: AUDI A6 2018. Puro deseo

Categoría: 4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.