Interior y vida a bordo

El interior del nuevo A6 se caracteriza por un diseño black panel, un aspecto vanguardista que expresa el carácter técnico y la actualización tecnológica de la berlina. La consola central del nuevo Audi A6 está orientada al conductor. La pantalla superior del MMI touch response también va ligeramente inclinada hacia la izquierda. Con su configuración black panel, casi desaparece en un perfil de aluminio cuando se apaga. La pantalla se activa al abrir la puerta y su interfaz gráfica de usuario aparece reducida, a juego con el diseño del interior.

El conductor del nuevo Audi A6 realiza casi todas las funciones en las dos grandes pantallas del sistema operativo MMI touch response. Si se equipa el MMI Navegación plus, los sistemas de
infotainment y de navegación se manejan desde la pantalla superior de 25,7 cm (10,1 pulgadas). La pantalla inferior de 21,8 cm (8,6 pulgadas) integra el control de la climatización, funciones de confort y entrada de texto. El conductor puede descansar su muñeca de forma confortable en el selector de la palanca de cambios mientras realiza las distintas funciones. Gracias a su respuesta háptica y acústica, la tecnología MMI touch response resulta rápida y fiable. La estructura de los menús sigue un esquema lógico, con botones de acceso directo para varias funciones y atajos en la parte inferior. Además, se permite personalizar la disposición de muchos de los iconos.

En el equipamiento de serie se incluye el MMI Navegación, mientras que el MMI Navegación plus está disponible opcionalmente. En la parte alta de la gama, el módulo de transferencia de datos utiliza el nuevo estándar LTE Advanced. Los servicios online Audi connect proporcionan también conexión car-to-X con la señalización de tráfico y la información de posibles riesgos. Utilizan la inteligencia del enjambre de datos que generan otros vehículos Audi en circulación y que conectan al Audi A6 con su entorno. Poco tiempo después de su lanzamiento al mercado, se añadirá el servicio de estacionamiento en la calle, que facilitará la búsqueda de un espacio de aparcamiento. Utilizando la aplicación myAudi.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: AUDI A6 2018. Puro deseo

Categoría: 4x4Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.