Acabados y equipamiento

El nuevo CLS alcanza el nivel de la nueva Clase S, pudiendo equiparse con el paquete de asistencia a la conducción, que incluye la más moderna generación de sistemas de asistencia a la conducción para prestar ayuda al conductor en función del trayecto.

La oferta de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción obedece a una estructura modular. El equipamiento de serie incluye el servofreno de emergencia activo, el detector de cambio de carril, Attention Assist, el indicador de velocidad límite y el sistema de protección de los ocupantes Presafe. Una novedad que se incorpora asimismo en todos los modelos es Pre-Safe Sound. Este equipo prepara los órganos internos del oído humano a los ruidos que pueden producirse a consecuencia de una colisión. Opcionalmente, se pueden ampliar con más dispotivos a través de los paks de equipamiento que ofrece la marca.

La exclusividad del CLS puede incrementarse optando por la Edition 1, que estará disponible durante un año a partir de la fecha de lanzamiento al mercado. Entre ellos figuran el concepto interior Copper Art, que incluye asientos tapizados en napa negro pearl con zona central en diseño de rombos con detalles de color cobre, costuras de contraste de color cobre en la consola central, los asientos, los apoyabrazos, el tablero de instrumentos y los revestimientos de las puertas, así como una excepcional parrilla de efecto diamante con pasadores e insertos en cromo mate con reflejos en cobre. La Edition 1 puede combinarse con todos los modelos de motor disponibles.

El exterior se basa en la línea AMG Line. Algunas características distintivas de esta versión son los faros Multibeam Led de serie y las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas en diseño multirradio, en color negro con pestaña pulida a alto brillo. Este modelo especial se reconoce también a simple vista por el distintivo «Edition 1» en los guardabarros delanteros.

Precios del Mercedes-Benz CLS

ModeloPotenciaPrecio
CLS 300d245 CV70.650 euros
CLS 350d 4Matic286 CV77.500 euros
CLS 400d 4Matic340 CV84.100 euros
CLS 450 4Matic367 CV (+22 CV EQ Boost)77.400 euros
CLS 350d 4Matic Edition 1286 CV89.600 euros
CLS 450 4Matic Edition 1367 CV (+22 CV EQ Boost)89.978 euros

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MERCEDES-BENZ CLS 2018. El diseño lo es todo

Categoría: 4x24x4Berlina grandeCoupéPortadaPruebasSegmento
2

2 comments

  • Gracias Antonio por tus videos. Solo comentarte que el nuevo motor es en linea y no en V. Para mi la diferencia de los nuevos mercedes es el trabajo realizado en la suspensión delantera con varios brazos y no mcpherson. Un saludo y continuar así.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.