Interior y vida a bordo

El interior del CLS Coupé se presenta con una forma básica nítida que, al igual que el exterior, está formada por formas fluidas y sensuales. A ello se añade el uso de materiales de alta calidad y unos acabados en consonancia. El deportivo CLS también tiene su lado confortable, como lo demuestran el tren de rodaje Air Body Control, el control de confort Energizing y la última generación de equipos de infoentretenimiento con In-Car-Office, integración de smartphones a través de Mercedes-Benz Link y recarga inalámbrica. El panel táctil situado en la consola central permite manejar numerosas funciones de confort y realizar ajustes, ofreciendo una respuesta táctil y acústica.

Como opción se ofrece un puesto de conducción widescreen con pantalla de alta resolución. Los dos visualizadores de 12,3 pulgadas que componen este equipo se presentan bajo un único cristal que cubre ambas pantallas sin transiciones. El conductor puede configurar el puesto de conducción completamente digitalizado según sus necesidades particulares o la situación de conducción. Algo que ya hemos visto en el interior del Clase A. Los asientos han sido diseñados exclusivamente para esta serie de modelos.Las plazas laterales de la parte posterior aparentan la misma configuración que los asientos delanteros el CLS Coupé es por primera vez un automóvil de cinco plazas. Los respaldos pueden abatirse opcionalmente por separado, en relación 40/20/40, y permiten ampliar en función de las necesidades la capacidad básica del maletero de 520 litros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MERCEDES-BENZ CLS 2018. El diseño lo es todo

Categoría: 4x24x4Berlina grandeCoupéPortadaPruebasSegmento
2

2 comments

  • Gracias Antonio por tus videos. Solo comentarte que el nuevo motor es en linea y no en V. Para mi la diferencia de los nuevos mercedes es el trabajo realizado en la suspensión delantera con varios brazos y no mcpherson. Un saludo y continuar así.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.