Interior y vida a bordo

El interior del renovado i20 se puede elegir entre una amplia gama de colores. El novedoso interior Blue presenta una banda azul encastrada que recorre toda la línea del salpicadero y los paneles de las puertas. Los nuevos interiores Red Point y Blue Point, con colores interiores rojo o azul, permiten crear una apariencia interior más distintiva. Como alternativa, el i20 sigue ofreciéndose con los sofisticados Black o Greyish Blue. Los ocupantes del nuevo i20 también se benefician de una gran habitabilidad, sin que ello afecte a la capacidad de maletero, cuya capacidad es de 326 litros.

A nivel de conectividad, el i20 se beneficia de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7,7 pulgadas, navegador incorporado y una plena integración de smartphones. El nuevo i20 incluye los últimos asistentes de conducción y seguridad activa del Hyundai SmartSense.

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HYUNDAI i20 Tecno 1.0 TGDI 7-DCT

Categoría: PortadaPruebasSegmentoUtilitario
2

2 comments

  • Medio tocayo. Todas las pruebas me dejan con mucha claridad lo que cuentas, ya que me lo haces fácil. Tenemos un polo del 2017 y un 5008 de 2017 también, y todo lo que contaste de estos coches me valieron. Te sigo con mucho agrado. Un saludo.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.