Audi R8 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Audi R8 2019.

A finales de este año, se desvelará un actualizado Audi R8. Pero este modelo no estará a la venta hasta la primera mitad de 2019. La marca alemana ya no dispone de este modelo en su configurador online de Alemania. Esto nos hace suponer que se prepara para llegada de esta actualización.

Las fotos espía muestran un prototipo del modelo deportivo de los cuatro aros con gran parte de la carrocería completamente camuflada. Los cambios afectarán también a la versión de techo de lona, el R8 Spyder. Ambos contarán con un nuevo frontal. En este destacará una parrilla Singleframe modificada con los bordes más marcados, un paragolpes nuevo con tomas de aire en panel de abeja, y un nuevo diseño de la gráfica de LED de la luz diurna. La marca de los cuatro aros ha camuflado hasta los laterales. Estos dejan ver un surco horizontal que se extiende por debajo de las puertas, una nueva solución de aerodinámica.

Audi R8 2019

En la parte posterior, el paragolpes también será nuevo. Las luces también tendrán cambios con un aspecto más tridimensional, y las tomas de aire se hacen más horizontales. Estas se extienden transversalmente de punta a punta de la zaga, por lo que es significativamente más amplio que en el actual R8 V10 Plus. Esto hace suponer que el motor aumente su potencia hasta los 630 CV del Lamborghini Huracan Performante y, por tanto, necesite mayor refrigeración.

Audi R8 2019

También llaman la atención los grandes escapes ovalados. Estos son propios de las versiones RS que montan un bloque de ocho cilindros (S8) o el seis cilindros biturbo de 2.9 litros de los RS 4 Avant o RS 5. Estos escapes flanquean un difusor rediseñado con más aletas verticales.

Las últimas informaciones apuntan que no habrá una tercera generación del modelo. Estas informaciones también indican una versión especial RWS de propulsión eliminando el sistema de tracción quattro, incluso como de producción en serie en lugar de limitada en unidades. Y caben dos posibilidades mecánicas: el mismo V6 biturbo de 2.9 litros del RS 4 Avant o el nuevo V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia máxima de entre 450 y 500 caballos, cifras que pueden darlas los dos motores, pero que a juicio de técnicos de la marca alemana, el primero es el ideal.

Galería de imágenes del Audi R8 2019:

El Audi R8 2019 prosigue con sus pruebas

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaSegmento
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