Acabados y equipamiento
El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 cuenta con dos acabados, algo que es novedad en el modelo 2019. El más básico se llama Motion y está disponible desde 33.295 euros aplicando todos los descuentos y acogiéndose a la financiación de la marca. Era una versión muy solicitada por los concesionarios. El otro acabado se llama Kaiteki, como en el modelo anterior, y tiene un precio de 38.150 euros, incluyendo descuentos y financiación.
El nuevo Outlander PHEV tiene algunas novedades a nivel de diseño que le dan un punto de renovación y modernidad interesantes. En la parte delantera, destaca la una nueva parrilla, unas faros bi-LED (ledes para cruve, carretera y luz diurna), faros antiniebla LED y un nuevo paragolpes rediseñado.
También son nuevas las llantas de 18 pulgadas multirradio, el control de crucero adaptativo, cámara trasera, sensores de aparcamiento, o los asientos delanteros calefactables, junto con el nuevo diseño del paragolpes trasero, el alerón trasero situado en el techo que ahora es más grande.