Acabados y equipamiento

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 cuenta con dos acabados, algo que es novedad en el modelo 2019. El más básico se llama Motion y está disponible desde 33.295 euros aplicando todos los descuentos y acogiéndose a la financiación de la marca. Era una versión muy solicitada por los concesionarios. El otro acabado se llama Kaiteki, como en el modelo anterior, y tiene un precio de 38.150 euros, incluyendo descuentos y financiación.

El nuevo Outlander PHEV tiene algunas novedades a nivel de diseño que le dan un punto de renovación y modernidad interesantes. En la parte delantera, destaca la una nueva parrilla, unas faros bi-LED (ledes para cruve, carretera y luz diurna), faros antiniebla LED y un nuevo paragolpes rediseñado.

También son nuevas las llantas de 18 pulgadas multirradio, el control de crucero adaptativo, cámara trasera, sensores de aparcamiento, o los asientos delanteros calefactables, junto con el nuevo diseño del paragolpes trasero, el alerón trasero situado en el techo que ahora es más grande.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MITSUBISHI Outlander PHEV 2019. El híbrido que te puedes comprar

Categoría: 4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.