Interior y vida a bordo

En el interior hay cambios palpables. Es nuevo el cuadro de mandos, los asientos que tienen nuevas tapicerías y un nuevo diseño que los hace más confortables (al menos los de la versión Kaiteki). También cambia la ergonomía de algunos mandos, como el nuevo botón del modo de conducción sport que hay en la consola y que permite obtener las máximas prestaciones a demanda. También tenemos un modo de conducción «Snow» orientado a aumentar la capacidad de tracción en superficies resbaladizas o en superficies con poca adherencia. Se han introducido salidas de aire para las plazas traseras al final de la consola.

Como elementos de infoentretenimiento, el nuevo Outlander PHEV 2019 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, desde que se ha actualizado la nueva versión de iOS 12, los usuarios de iPhone que puedan actualizar, podrán utilizar la app de navegación Waze en su sistema de infoentretenimiento.

El mayor cambio está en los asientos que son completamente nuevos, con nuevos materiales y con la posibilidad de pedirlos forrados en cuero de alta calidad y con la función de calefacción.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

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Conclusión

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PRUEBA: MITSUBISHI Outlander PHEV 2019. El híbrido que te puedes comprar

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