Volkswagen Jetta GLI

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de un modelo exclusivo para los EEUU. Se trata del Volkswagen Jetta GLI.

El Volkswagen Jetta GLI es específico para Estados Unidos. Las primeras fotos espía de una mula del modelo completamente descubierto apuntan a una posible presentación en la próxima edición del Salón de Detroit. La unidad que aparece en estas imágenes no cuenta con el frontal definitivo.

Volkswagen Jetta GLI

El nuevo Volkswagen Jetta GLI ha sido diseñado especialmente para el mercado norteamericano. Se trata de una versión equivalente a las siglas GTI que Volkswagen utiliza en Europa. En esta ocasión, podría contar con una suspensión trasera independiente mejorando la rigidez y la potencia del sistema de frenado. Como podemos ver,  a través de las llantas de aleación de cinco radios, las pinzas de los frenos son de color rojo.

Volkswagen Jetta GLI

El Jetta GLI montará un motor turbo de 2.0 litros. Este propulsor entregará una potencia máxima que oscilará entre los 220 y 230 caballos. La potencia se transmitirá a las ruedas mediante una caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis u ocho velocidades.

Galería de imágenes del Jetta GLI:

Volkswagen sigue con las pruebas del Jetta GLI

Categoría: Berlina mediaDeportivoFotos espíaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.