Ford EcoSport

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas iniciales del futuro SUV pequeño de Ford, el Ecosport.

El Ford EcoSport tiene los días contados en el mercado. Su sustituto, ya se está gestando bajo la plataforma del Fiesta. Estas fotos espía muestran una mula del desarrollo del nuevo B-SUV de la marca americana. Este modelo suplirá también al extinto B-MAX.

Este SUV del segmento B está a la venta en diferentes mercados del mundo. Por desgracia, el EcoSport no ha terminado de cuajar en el mercado europeo. Se trata de un producto que queda muy lejos de la competencia. Es por ello que la marca del óvalo apostará por una opción más seductora para los clientes que el Fiesta Active. Con una mayor altura al suelo que este y unos pasos de rueda sobredimensionados escondiendo un mayor ancho de vías, en cuanto a longitud no se aprecia ninguna costura que nos haga suponer un aumento en esta cota. Si nos fijamos un poco más detenidamente en la distancia entre ejes sí podemos percibir que es ligeramente más grande, al igual que el voladizo posterior.

Ford EcoSport

Por ahora, es complicado aventurar el diseño que lucirá el modelo de producción, habida cuenta de que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Se espera que a lo largo de 2019 Ford adelante un vehículo conceptual que muestre algunos rasgos de diseño.

Igualmente ocurre con la gama de mecánicas. Es difícil poder señalar con más precisión. Estamos plenamente seguros de que compartirá la oferta con el Fiesta. Probablemente, incluirá además alguna combinación de diésel o gasolina con tracción integral a las cuatro ruedas.

Galería de imágenes del Ford EcoSport:

Primeras pruebas en carretera del futuro Ford EcoSport

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUVUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.