Skoda publica más fotografías y características del nuevo Kodiaq RS y ya estamos ansiosos por probarlo. Este modelo que tendrá un motor de 240 CV contará con elementos estéticos dignos de un deportivo.

El primer SUV de altas prestaciones de ŠKODA hace públicos un gran número de elementos específicos, como los acabados en negro brillante, que está presente en la parrilla del radiador, los raíles del techo, los marcos de las ventanas y los retrovisores exteriores. La parte trasera se caracteriza por los dos tubos de escape a la vista bajo el parachoques y un reflector que se extiende por todo lo ancho del vehículo, una característica distintiva de todos los modelos RS de ŠKODA.

Por primera vez en ŠKODA: llantas de aleación Xtreme de 20 pulgadas de serie

El ŠKODA KODIAQ RS es el primer vehículo de la historia de ŠKODA en montar llantas de 20 pulgadas de serie. Las pinzas de freno rojas sobre los discos de freno de 17 pulgadas son claramente visibles gracias a las llantas de aleación Xtreme. Con esta combinación de deportividad y potencia, el SUV con tracción a las cuatro ruedas se desmarca como modelo más destacado dentro de la gama de ŠKODA.

El nuevo logo RS debuta en el SUV de altas prestaciones. La ‘v’ de victoria sigue apareciendo delante de estas populares iniciales, pero ahora es de color rojo. Este nuevo color simboliza la deportividad y la potencia de la familia RS. El nuevo logo está situado de forma prominente en el ŠKODA KODIAQ RS; por ejemplo, en la parrilla del radiador y en la parte trasera.

GALERIA

SKODA nos cuenta más cosas del KODIAQ RS

Categoría: 4x4DeportivoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.