BMW Serie 2 Gran Coupe

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del BMW Serie 2 Gran Coupe.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupe tiene asignado el código interno F44. Estamos ante la apuesta de la marca de Múnich para competir con el nuevo Clase A Sedán y el futuro Mercedes CLA. El BMW Serie 2 Gran Coupe está desarrollado sobre la plataforma modular de tracción delantera. Este modelo contará con un diseño más deportivo como los modelos con el apellido Gran Coupé, un formato trasladado al segmento compacto con una longitud aproximada de 4,5 metros.

La marca de Múnich sumará esta opción a los Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer. En el nuevo modelo mantendrá los mismos esquemas de suspensiones y trenes rodantes. Pero donde será diferente es en el plano estético. Por ello apostará por un frontal que tomará inspiración del antiguo 2002 y un lateral más deportivo. Por ello, tendrá una caída suave del cristal trasero debido a un alargamiento en la distancia entre ejes. Al mismo tiempo, contará con unos voladizos cortos en la parte delantera y trasera.

Este modelo, que se ofrecerá con carrocería de cuatro puertas, será ofertado en Europa y Estados Unidos. Estará equipado sólo con mecánicas de cuatro cilindros de gasolina (218i, 220i y 225i) y diésel (218d, 220d y 225d). Podrá montar tracción delantera y total xDrive. También dispondrá de una versión híbrida enchufable que compartirá con el MINI Countryman PHEV y el Serie 2 Active Tourer 225 xe. En su gama, contará además con una versión deportiva de M Performance. Esta versión compartirá el mismo bloque de los nuevos X1 M35i xDrive y X2 M35i xDrive.

Galería de imágenes del BMW Serie 2 Gran Coupe:

El BMW Serie 2 Gran Coupe sigue de pruebas

Categoría: CompactoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.