Porsche 911 GTS

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo Porsche 911 GTS.

Cuando el nuevo Porsche 911 está apunto de ser presentado, aparece el nuevo 911 GTS en escena. Por ahora, estas fotos espía muestran un prototipo en una fase temprana de desarrollo. Es por eso que observamos unas protecciones en los pasos de ruedas que disimulan el mayor ancho de vías, dado que su ajuste con las ruedas no coincide.

Al igual que el modelo actual, se situaría sobre el Carrera S pero no ofrecerá el rendimiento del 911 Turbo. Esta mula de pruebas cuenta con un panel frontal más agresivo, tomas de aire más grandes y un divisor inferior más prominente. Por otro lado, las entradas de aire situadas por detrás de las puertas traseras se han cubierto como disimulo.

Las llantas de aleación presentan diferentes diseños en ambos ejes. Además, los discos de freno parecen tener un diámetro mayor que el 911 convencional. En la parte posterior, el paragolpes parece cortado no encajando. El de producción será más amplio para ajustarlo con el mayor ancho de vía trasero y con unas tomas de ventilación cerca de los bordes exteriores.

Porsche 911 GTS

El nuevo Porsche 911 GTS compartirá su motor de seis cilindros turbo de 3.0 litros con el 911 Carrera estándar. El GTS recibirá un ligero aumento de potencia de unos 30 caballos. De esta forma, la potencia máxima se situará en los 480 CV. Además, contará con el paquete Sport Chrono.

Galería de imágenes del Porsche 911 GTS:

El Porsche 911 GTS inicia sus pruebas

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.