Renault Koleos 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Renault Koleos 2019.

Renault ya prepara una actualización para el Koleos. Las primeras fotos espía muestran un prototipo con la parte delantera y trasera cubiertas de camuflaje. Este esconde cambios muy ligeros que se centrarán en los paragolpes, en mayor medida. La forma de los faros parece que, como en el lavado de cara del Kadjar, no se ha tocado. Esto indica que será la distribución interna de los proyectores la que cambiará.

Pero la parte mecánica será mucho más importante. Las nuevas normativas de gases contaminantes son las resaponsables de que esta actualización se haya adelantado a lo previsto. Se estima que el nuevo Koleos estará a la venta en la segunda mitad de 2019.

Así, la oferta mecánica del Koleos 2019 contará con nuevos bloques con certificación Euro 6d-Temp adoptando el nuevo motor diésel BluedCi de 2.0 litros con potencias de 160 y 200 CV. Este motor ya se ofrece en el Espace y cuenta con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) con Adblue.

Por la parte inferior, el 1.6 dCi también desaparecerá. Como sustituto, Renault ofrecerá el nuevo motor 1.7 BluedCi con una potencia máxima de 130 CV. Este propulsor tendrá las mismas combinaciones de transmisión y tracción que la oferta actual.

Galería de imágenes del Renault Koleos:

Primeras imágenes del Renault Koleos 2019

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.