Acabados y equipamiento

Los sistemas de asistencia al conductor disponibles en los nuevos BMW i3 y BMW i3s ofrecen asistencia en varias situaciones de tráfico, además de ayudar con el control longitudinal y lateral del vehículo. El paquete de asistencia al aparcamiento opcional incluye Control de la distancia de aparcamiento, una cámara de marcha atrás y Parking Assistant.

Driving Assistant Plus, también disponible como opción, incorpora aviso de colisión y peatones con función de frenado urbano, indicador del límite de velocidad, asistente de previsión, control de crucero activo con función Stop&Go y el asistente de retenciones, que no solo mantiene la distancia de seguridad con el coche de delante en situación de tráfico de arranque-parada hasta 60 km/h, sino que también mantiene al coche dentro del carril.

BMW ConnectedDrive y el portal de BMW ConnectedDrive hacen que la carga sea una experiencia digital. Como resultado, el BMW i3 y el BMW i3s se integran a la perfección en el ámbito de los dispositivos inteligentes del cliente. Esto permite optimizar los costes de carga, emplear del mejor modo la energía solar que ellos mismos crean para cargar, e incluso ganar dinero mediante la integración en la red inteligente.

BMW 360° Electric es una gama de productos y servicios que ayudan a convertir la movilidad eléctrica en una experiencia diaria cómoda. La funcionalidad del cable de carga estándar que se proporciona con el nuevo BMW i3s se ha optimizado e incluye un sensor de temperatura. La carga en casa es cómoda para el usuario gracias a BMW i Wallbox que, en su versión más reciente, puede ofrecer 11 kW de energía para cargar la batería de alto voltaje.

Esto permite transferir suficiente energía para una autonomía eléctrica de aproximadamente 180 kilómetros en menos de tres horas, cinco veces más rápido que con el cable de carga estándar. El nuevo BMW i Wallbox Connect también amplía la funcionalidad del Servicio de Carga Digital BMW para ofrecer carga inteligente con una eficiencia de costes óptima permitiendo utilizar la energía solar. Además, también es posible controlar el proceso de carga mediante una aplicación de smartphone y gestionar el uso con una tarjeta de acceso. Los conductores con una tarjeta BMW ChargeNow registrada disponen de acceso sin restricciones a la red de puntos de carga públicos más grande del mundo.

Precios de los nuevos BMW i3 e i3s

ModeloPotenciaBateríaPrecio
BMW i3170 CV94 Ah38.200 euros
BMW i3 REX170 CV94 Ah42.900 euros
BMW i3s170 CV94 Ah41.850 euros
BMW i3s REX170 CV94 Ah46-550 euros

 

PRUEBA: BMW i3s 2018. El picante que faltaba

Categoría: EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.