Interior y vida a bordo

Al igual que el diseño exterior, el estilo interior de los nuevos BMW i3 y BMW i3s está basado en la nueva arquitectura de vehículo LifeDrive. El habitáculo de plástico reforzado con fibra de carbono ofrece una sensación de espacio y resulta muy luminoso. El principio de diseño de estos dos modelos de cuatro asientos hace que no sean necesarios los pilares centrales fijos ni un túnel de transmisión. Las puertas se abren en dirección opuesta, lo que permite que los ocupantes entren y salgan con la mayor comodidad posible.

Las líneas de equipamiento Loft, Lodge y Suite están disponibles para los nuevos BMW i3 y BMW i3s como alternativas a la versión Atelier de serie. La opción de diseño interior Lodge incluye una nueva tapicería para las superficies de los asientos en Solaricbraun que combina cuero natural curtido con extracto de hojas de olivo y material textil a base de lana. Más del 80 % de las superficies visibles para los pasajeros están hechas con materiales reciclados o recursos renovables. La nueva opción de cinturones de seguridad azules ofrece un toque de color al interior con el estilo típico de la marca. El BMW i3s complementa todo esto con el anagrama especial del modelo en las esterillas frontales de serie.

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s vienen con una versión actualizada del sistema operativo BMW iDrive, que ofrece una interfaz intuitiva para controlar numerosas funciones del vehículo, de info-entretenimiento, comunicación y navegación. Como novedad, la preparación para Apple CarPlay está disponible entre las opciones. El servicio digital de información de estacionamiento en la calle, ahora disponible por primera vez en el BMW i3, también se puede utilizar con el sistema de información de tráfico en tiempo real con el sistema de navegación Professional. En julio de 2017 se introdujo un paquete de nuevos servicios bajo el nombre de BMW Connected+, que permitirán mostrar la información dentro del vehículo de forma más personalizada y directa.

PRUEBA: BMW i3s 2018. El picante que faltaba

Categoría: EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.