Diseño

La receta para el éxito del compacto eléctrico (prueba) se ha mejorado aún más, no solo gracias a renovar los detalles de estilo, las características de equipamiento y nuevos servicios digitales, sino también a la inclusión de una nueva variante del modelo. El BMW i3s debuta junto a la nueva edición. Con un rendimiento más alto, tecnología de bastidor específica, cualidades de conducción más dinámicas y características de diseño propias, supone el placer de conducción deportivo con cero emisiones.

El diseño del nuevo i3 es visiblemente más dinámico, ofreciendo una apariencia deportiva nunca vista en un vehículo de estas características. El característico Black Belt de BMW i que va desde el capó hasta la zaga, pasando por el techo, está ahora complementado por los pilares frontales y por las líneas del techo, que también lucen un acabado deportivo en Schwarz. El nuevo estilo de los faldones delantero y trasero resalta de forma particular la anchura del vehículo. La gama de acabados de pintura para el resto de elementos de la carrocería se ha ampliado y ahora incluye los colores Melbournerot metalizado e Imperialblau metalizado. Además de estas nuevas dos adiciones, los clientes también pueden elegir entre los tonos no metalizados Capparisweiss y Fluid Schwarz, así como Protonic Blau metalizado y Mineralgrau metalizado.

Los nuevos BMW i3 y BMW i3s vienen equipados de serie con faros completos de LED, que emplean unidades LED para las luces de cruce, las luces de carretera y las luces de posición diurnas. Los nuevos intermitentes también llevan tecnología LED y están integrados en el faldón delantero en forma de líneas horizontales.

El nuevo BMW i3s incorpora varios elementos de diseño propios que resaltan su carácter particularmente dinámico. Tanto el faldón delantero como el trasero son reconocibles por sus contornos de potentes formas esculpidas específicamente para este modelo. En la parte frontal, la inserción del paragolpes y el detalle en forma de U que lo rodea están acabados en Schwarz. Las secciones laterales del faldón frontal llevan un borde en la parte baja con molduras en color BMW i Blau o Frozengrau que aportan un toque de detalle y destacan la amplitud del vehículo.

En el BMW i3s, el detalle en la característica parrilla delantera de BMW también está pintado en Schwarz de alto brillo. El faldón trasero del BMW i3s también está compuesto por contornos diseñados de forma personalizada, mientras que el detalle en Schwarz que lo rodea una inserción extra ancha del mismo color que la carrocería. El detalle de la línea del techo también luce el mismo acabado en Schwarz de alto brillo que los pilares frontales.

El nuevo BMW i3s viene equipado de serie con suspensión deportiva que incluye una bajada de 10 milímetros en la altura de conducción. Los 40 milímetros adicionales de ancho de vía en comparación con el BMW i3 resaltan aún más gracias a los bordes en Schwarz de los pasos de rueda. Está disponible con llantas de 20 pulgadas de aleación ligera con diseño de radio doble, 20 milímetros más anchas que las versiones anteriores. Se pueden pedir en las variantes de color Bicolour y Jetschwarz.

PRUEBA: BMW i3s 2018. El picante que faltaba

Categoría: EléctricoPortadaPruebasSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.