Direct Injection Turbo

Opel amplía la gama de motores que ofrece en su “buque Insignia”. A la venta desde 38.150 euros.

Opel ha recibido más de 155.000 pedidos del Insignia. Ahora, la marca incorpora la última versión de su motor 1.6 litros turbo de inyección directa a la gama de motores de su modelo estrella. Este motor estará disponible inicialmente en combinación con una transmisión automática de seis velocidades. A partir de ahora, el 1.6 Direct Injection Turbo se puede pedir en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer. Los modelos con caja de cambios automática ofrecen, de serie, la comodidad y adaptabilidad adicionales del chasis electromecánico FlexRide.

El dinámico motor de cuatro cilindros ofrece una potencia máxima de 200 CV a 5.500 rpm. Además, desarrolla 280 Nm de par máximo entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, el nuevo motor 1.6 Direct Injection Turbo puede propulsar al Insignia hasta una velocidad máxima de 235 km/h. El Insignia acelera de cero a 100 km/h en 7,7 segundos.

Para reducir al máximo las emisiones de partículas, el motor 1.6 litros de gasolina de inyección directa equipa un Filtro de Partículas de Gasolina (GPF) de ciclo cerrado para una regeneración óptima de los gases de escape. Esto es, la oxidación de las partículas que se acumulan en el filtro. El Insignia 1.6 Direct Injection Turbo cumple así con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Esta incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas. La norma será de obligado cumplimiento para todos los vehículos nuevos matriculados a partir de septiembre de 2019.

El Insignia es extremadamente atractivo tanto para los clientes particulares como de flotas. Los compradores se benefician de numerosas tecnologías de última generación. Entre estas encontramos el control de crucero adaptativo, el sistema matricial de iluminación adaptativa IntelliLux LED y los asientos ergonómicos certificados por los especialistas en salud de la espalda de Aktion Gesunder Rücken eV (AGR).

Cuando lleguen a los concesionarios las unidades 2019 del “buque insignia” de Opel con el nuevo 1.6 Direct Injection Turbo, también se ofrecerá la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento Multimedia y Navi Pro Multimedia. Estos nuevos sistemas son lo último en términos de funcionalidad gracias a su sistema de navegación conectada que permitirá optimizar las rutas elegidas evitando atascos y contratiempos en el tráfico, en conjunto con una interfaz elegante e intuitiva de usar. Los clientes disfrutan de una gran pantalla táctil a color, de hasta ocho pulgadas de tamaño, mientras los conductores dispondrán de un bien organizado panel de instrumentos de alta resolución que, contando con el sistema Multimedia Navi Pro, puede aún mejorarse con una pantalla de proyección en el parabrisas (HUD) opcional.

Los precios en España del Insignia Grand Sport 1.6 Direct Injection Turbo con acabado Innovation y transmisión automática de seis velocidades, comienzan en los 38.150 euros. Este es el precio de venta recomendado con impuestos y gastos incluidos.

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Nuevo motor Direct Injection Turbo para el Opel Insignia

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